Descargar AutoCAD 2019 en español e ingles (32/64-bit)

38

Descargar AutoCAD 2019

AutoCAD es un software CAD (Diseño asistido por computadora) de dibujo 2D y modelado 3D más popular del mundo en entornos profesionales. Debido al gran potencial en la edición de planos, este software es utilizado por ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales, etc.

Algunas novedades en AutoCAD 2019

  • Se ha rediseñado los iconos de la barra de estado, la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido y el menú de aplicación.
  • Se ha mejorado la experiencia visual para diferentes resoluciones de monitor.
  • Ahora se puede compartir vistas de los dibujos y obtener comentarios mientras se conserva el control de los archivos.
  • Ahora se puede compartir los diseños con clientes y compañeros dentro o fuera de una organización sin necesidad de publicar los archivos de dibujo. Esta función reemplaza a Compartir vista de diseño.
  • Se ha agregado una nueva función para comparar archivos dwg. Esta función puede resaltar las diferencias en el espacio modelo entre dos versiones del mismo dibujo o diferentes dibujos. Puede diferenciar mediante colores los objetos exclusivos de cada dibujo y los objetos que tienen en común.
  • Ahora se puede abrir y guardar dibujos en la cuenta de la versión web y para aplicaciones móviles de AutoCAD desde cualquier ubicación remota del mundo con acceso a internet.

Product key: 001K1

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo:
    Windows 7 SP1 (32/64bit).
    Windows 8.1 (32/64bit).
    Windows 10 Anniversary Update (Versión 1607 o superior) (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram:
    Mínimo: 8 GB
    Recomendado: 16 GB
  • Resolución:
    1360×768 (Recomendado: 1920×1080 o superior).

Información de descarga:

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Mostrar enlaces | Show Links
Ayuda para descargar
Navegadores compatibles
¿Como saltar la publicidad?

38 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Para las personas que no sepan: registrense en la página de autodesk como educadores o estudiantes y obtienen una licencia por tres años de cualquier programa de autodesk

    • El problema es que te añade marca de agua en todos los planos. En las últimas versiones anteriores no tenía ese problema pero ahora vuelve a salir.

  2. hola ingeniero, sus aportes son buenísimos, felicitaciones y éxitos.
    estoy un poco preocupado pues solo me queda 6 días para seguir utilizando el autocad2019, ya me acostumbre, por favor tu ayuda con el activador.
    Saludos desde Ecuador

    • En ocasiones pasa que tiene instalada una versión antigua del WinRAR, verifique que tiene una versión actualizada o la puede descargar desde http://www.rarlab.com/, si aun así sigue el problema, lastimosamente tendrá que volver a descargarlo.

  3. Hola, ya tiene tiempo que salio la version activada del autocad 2019, ya la probe y funciona correcta, INTENTE descargar desde aqui pero NO se activo ningun enlace de descarga y sinceramente me desespere despues de varios intentos y la busque por otra pagina que viene la version en ingles (que necesito), repito, ya activado, ignoro como lo activaron pero el proceso solo fue descargar, ejecutar y listo, sin configuraciones, ni parches, nada. No se si se pueda publicar enlaces de terceros (de por si este comentario es ofensivo para esta pagina). Saludos.

    • Hola, buen día.
      1. Sabemos que existe la activación mediante la administración de red desde la versión 2018. Agregaremos esta opción si ha pasado el periodo de prueba y aún no ha salido el xf.
      2. En cuanto a la versión que has descargado, quizás sea una versión portable o en todo caso ha sido modificada para que funcione como dices. Nosotros publicamos los instaladores originales tal como los ofrece Autodesk, sin ninguna modificación.
      3. No se puede dejar enlaces directos de descarga, pero puedes mencionar la página y cada usuario es libre de visitarla.
      4. No es un comentario ofensivo, lo importante es compartir.

  4. Hola buenas tardes, de casualidad alguien sabe el numero de serie para el autocad 2019?, para realizar la activación, ya que descargue el acad de la pagina de autodesk, pero el numero de serie corresponde a la versión 2018 y la version que se descarga es la 2019 así que el numero de serie no corresponde.

    saludos

  5. Disculpe ya salio el kg, en otras paginas ya salio pero es de otra forma ya no es el tipico kg. que se venia manejando, favor informar ya que esta pagina es confiable.

    • El Autodesk X-Force 2019 todavía no ha salido, el método que aparece en algunas paginas es el de registro en RED en cual es algo complicado y puede dañar el registro de otros software Autodesk que se tengan instalado de forma legal.

  6. Muchas gracias por sus grandes aportes, una pregunta: ¿pueden subir el Autodesk Naviswork? ya que no lo he visto en esta pagina en ninguna de sus versiones.

  7. Estimado es imposible descargar si no tienes cuenta, para que sea accesible a todos no debería superar 1Gb por cada archivo, ojala se pueda corregir.